El grupo aldelecr.com

Como se puede ver en nuestra página principal, aldelecr es solo un grupo de amigos que difrutan de las actividades del senderismo y montañismo, no es una organización con fines de lucro.  Solo trata de organizar caminatas para que otras personas que comparten la misma afición tengan un sitio en Costa Rica, donde compartir y hacer amigos.

En ese sentido son muy importantes sus comentarios, críticas y posibles soluciones para realizar actividades que todos disfrutemos y que nos ayuden a crecer como senderistas, ahora con este blog tenemos la gran oportunidad de expresarnos y hacer crecer nuestro grupo.

El propósito es publicar temas cada cierto tiempo, (sugeridos por usted mismo) darlos a conocer al grupo y someterlos a consideración de todos, con aportes, comentarios, acuerdos, desacuerdos, en fin, lo que sea.

Claro que tendrá reglas y todos los comentarios serán moderados, que significa esto, es una persona que opera como sencura para evitar que se digan cosas ofensivas o pasadas de tono.

Los comentarios deben ser enviados participantes de aldelecr de lo contrario no serán publicados (esto es obligatorio)

Deben indicar en su cumentario alguna dirección de correo (esto es obligatorio)

Así que listo, anímese deje un comentario, proponga temas, diga que le parece la idea del blog.

Recuerde que aldelecr.com somos todos y por ello su participación es muy importante.

2 comentarios sobre “El grupo aldelecr.com”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *